Apitara nace de la fusión de experiencias vividas lo largo de los años, la inspiración creada por descubrir pueblos y ciudades alrededor del mundo, la apreciación del arte, la mística de las culturas autóctonas y el entusiasmo por emprender. Todo esto nos llevó a crear un concepto que resalte el valor de los productos naturales hechos a mano. 

 

En Apitara nos fascinan las cosas únicas, donde cada producto es distinto de otro. Así es como presentamos una visión distinta de la moda, creando un concepto motivado por la ecología -representada por fibras y tintes naturales provenientes de la tierra- y el handmade, que destaca el trabajo manual de los artesanos, quienes realizan piezas únicas con dedicación y talento para lograr que sus técnicas trasciendan en el tiempo.

 

Nuestro denominador común es la autenticidad, que se evidencia en cada uno de los elementos que componen nuestra marca y que esperamos que los usuarios disfruten tanto como nosotros. 

 

Ofrecemos una novedosa variedad de diseños, colores y texturas para que hombres y mujeres hagan de nuestros accesorios sus complementos distintivos, no sólo en como se ven, sino en lo que trasmiten al resto de las personas.

 

¡Te invitamos a conocernos!

Please reload

Please reload

CONTÁCTANOS

contacto@apitara.com

F: + 56 9 61252987